COLECCIONABLES




El rey de ébano

El color del ébano detonaría la explosión de su deseo

Cândida Amaral


ISBN: 9789872147020
100 x 200 mm
128 páginas

Claudia es la joven e intelectual hija de un magnate brasilero. No pertenece al mundo de los negocios como su padre y su novio. Cansada de las traiciones de este último, se enrola en una misión ecologista al África del ébano, para proteger esta especie de la tala. Allí se encontrará con una multinacional sin escrúpulos, con una tribu usada como esclava y con Aníbal, el líder de los nativos, que la seduce con su físico imponente y sus conocimientos del mundo. Cuando las explosiones ilegales se sucedan en el bosque, la relación de Claudia y Aníbal girará del deseo a la desconfianza, hasta que conozcan la verdad sobre quién está detrás de las detonaciones. Cândida Amaral nos muestra una África mágica, una precisa observación del mundo moderno, donde el amor todavía es capaz de sobreponerse a los intereses más viles.


El rostro de la máscara

En el rostro de la máscara encontraría el rostro del amor

Cândida Amaral


ISBN: 9789872147006
100 x 200 mm
128 páginas

Cecilia, una joven carioca, baila con un desconocido en la fiesta de carnaval. Piensa que es solo un encuentro casual y, sin embargo, se ruboriza, tiembla, se imagina el salón vacío para ellos dos: su cuerpo intuye que ese hombre es quien cambiará su historia. "Es apenas una niña y es l ahija de tu enemigo", se dice Adriano y sabe que no puede involucrarse con Cecilia, que hay secretos que los enfrentan. Decide averiguar por qué lo atrae tanto, por qué no puede odiarla. Aunque hacerlo le cueste la vida. Cândida Amaral despliega en esta primera novela, todos los temas recurrentes de su obra: las identidades cruzadas, el destino, el deseo y el amor como revelación.


La noche del bandido

La noche sería testigo de los arrebatos de su pasión

Cândida Amaral


ISBN: 9789872147037
100 x 200 mm
128 páginas

Carmen, la hija de un rico estanciero, llega de la ciudad y se encuentra durante la primera noche en la hacienda con un joven que dice formar parte de la servidumbre. Ella ignora que es un ladrón que se esconde allí y que trama una venganza. Pronto nacerá una amistad entre ambos que luego se transformará en pasión desbocada. El pasado pesa sobre el muchacho, quien tendrá que limpiar su nombre para poder seguir con Carmen mientras enfrenta a la B.A.L.A.N., una temible organización racista liderada por el primo de su amada. Cândida Amaral exhibe en esta novela sus conocimientos de norte brasilero y la rigurosa observación de las difefrencias sociales, diferencias que no cuentan cuando se impone el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario